GALERÍA DE FOTOS

    El Comercio Justo es una herramienta que se fundamenta en el conocimiento y la relación de confianza entre productores y consumidores, invierte en áreas económicamente marginadas y es un acercamiento entre pueblos.

   Uno de los objetivos principales del Comercio Justo es garantizar la sostenibilidad los productores/as mediante el desarrollo de programas de asesoramiento y compromiso de compra estable. El objetivo de los proyectos de Comercio Justo no es únicamente garantizar un presente más digno sino también preparar las bases para un futuro mejor; una consideración vinculante también en el plano operativo: cada actividad, especialmente las de fuerte impacto medioambiental como es el caso de los cultivos alimenticios, tiene prevista la tutela y la protección del medio ambiente y la conservación del ecosistema del planeta y de su biodiversidad.

Seguidores
Datos personales
Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social." Articulo 23. Apartado 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos